Voluntarios

Contamos con el apoyo de un grupo de voluntarios jóvenes profesionales y en proceso de formación que con su carisma y habilidades buscan transformar realidades.

Si quieres formar parte del grupo, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo. ¡Recuerda que una comunidad vulnerable te espera.

Tipos de voluntarios

Voluntario Educativo

Si te gusta la educación, puedes participar en proyectos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos aportando un valor de apoyo a su nivel educativo por medio de talleres de lectura, apoyo escolar, alfabetización, educación inclusiva, educación en el tiempo libre y reuniones de padres y madres cabeza de hogar, todo esto con la finalidad de fomentar el emprendimiento y educación en cada núcleo familiar

Voluntario Tiempo libre

Puedes acompañar a los niños(as), abuelos(as) y/o población de edad diversa en general para promover actividades de ocio al aire libre para la integración social de estos.

Realizamos actividades socio-educativas, culturales, deportivas e incluso actividades relacionadas con emprendimiento y gestión, con el fin de potenciar la educación y el desarrollo.

Voluntario Social

Es un tipo de voluntariado destinado a desarrollar en sociedad, cercano a las personas que necesitan apoyo. Allí te integras a proyectos dirigidos a, por ejemplo, población con adicciones, personas discapacitadas, niños(as), jóvenes, familias, inmigrantes, retornados  y refugiados, población sin hogar, personas mayores, ciudadanos privados de libertad, víctimas del conflicto armado,  población desplazada, etc.

Si te interesa ser parte de este grupo de voluntario diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?