ENCUENTRO BINACIONAL OFICINA CONSULAR DE VENEZUELA EN CÚCUTA 

 

En un esfuerzo por promover el intercambio cultural y educativo, el día 03 de junio se realizó el encuentro binacional para la entrega de visas estudiantiles. La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en alianza con diversos convenios estudiantiles de educación superior, organizó un encuentro reuniendo a estudiantes que actualmente cursan estudios superiores en el extranjero.

Este evento tuvo como objetivo principal la entrega de visas, así como proporcionar información detallada y actualizada sobre los requisitos y beneficios asociados con las visas estudiantiles.

Se entregaron 66 visas estudiantiles, algo que es significativo en la reducción de barreras administrativas para los estudiantes que cursan actualmente sus estudios, proporcionando una plataforma para el diálogo directo entre los solicitantes y las autoridades consulares y de la universidad. El evento no solo mejora la transparencia del proceso, sino que también fortalece las relaciones internacionales en el ámbito educativo.

En resumen, este encuentro representa un paso importante hacia la creación de un entorno más accesible y amigable para los estudiantes internacionales. La iniciativa reafirma el compromiso de las autoridades y las instituciones educativas de apoyar el desarrollo académico y cultural de los jóvenes, preparándolos para convertirse en ciudadanos globales en un mundo cada vez más interconectado.

Previous slide
Next slide
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?