Voluntarios  jóvenes profesionales y en proceso de formación

Ciider Col cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios  jóvenes profesionales y en proceso de formación que con su carisma y habilidades buscan transformar realidades. Si quiere formar parte del grupo, deja tus datos en el formulario de  pie de página. ¡Recuerda que una comunidad vulnerable te espera.

TIPOS DE VOLUTARIADO

EDUCATIVO

Si te gusta la educación, puedes participar en proyectos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos aportando un valor de apoyo a su nivel educativo por medio de talleres de lectura, apoyo escolar, alfabetización, educación inclusiva, educación en el tiempo libre y reuniones de padres y madres cabeza de hogar, todo esto con la finalidad de fomentar el emprendimiento y educación en cada núcleo familiar.

INTERNACIONAL

Una manera de hacer voluntariado internacional es la cooperación económica al desarrollo de proyectos, dirigidos a mejorar la calidad de vida de poblaciones en situación vulnerable y asimismo dar herramientas para crear un entorno auto sustentable en sus hogares.

TIEMPO LIBRE

Puedes acompañar a los niños(as), abuelos(as) y/o población de edad diversa en general para promover actividades de ocio al aire libre para la integración social de estos. Realizamos actividades socio-educativas, culturales, deportivas e incluso actividades relacionadas con emprendimiento y gestión, con el fin de potenciar la educación y el desarrollo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?